Durante horas de la madrugada, se generó un impactante conflicto armado entre personal policial de la ciudad y un grupo de delincuentes, a raíz de un llamado de emergencia en el supermercado “LA ANÓNIMA”, ubicado en la Calle 20 entre las intersecciones de 48 y 49.

El conflicto aparentemente habría comenzado a partir de los disparos del sensor de movimiento que se emcuemtra en el interior del comercio. Al arribar el personal EPC Colon al lugar, constatando que autores ignorados habían ingresado por los techos del local previo cortar la chapa de la parte superior del sector de oficinas de comercio, anulando así las cámaras de seguridad y los sensores de la alarma con aerosoles de pintura negra.

Al arribo del móvil policial se escucha una impactante detonación similar al disparo de un arma de fuego y a comtimuacióm se dio la fuga de los autores materiales del lugar de los hechos, y allí es cuando se pierden de vista de los uniformados.

Asimismo no se constatan faltantes en el interior del comercio. La investigación se emcuemtra a cargo del Oficial Principal CARLOS DAMIAN SCHIEBERT – Jefe de la EPC Colón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *