En la madrugada del lunes, un masculino de 34 años de edad, se encontraba dando vueltas en su automóvil junto a una femenina de 18 años, y otra joven más. En un instante la acompañante comenzó a insultar al conductor por la música que escuchaba en el auto, y le arrojó un vaso con vino, lo rasguñó en el rostro, por lo que el hombre la desciende del auto y le pide que se retire.
Minutos después constató el faltante de su celular Samsung J2 con funda negra chip colocado personal, y argumenta que lo sustrajo la chica.
Un par de horas más tarde, la femenina se presentó a denunciar que siendo las 3:30hs del lunes 4 de julio, se encontraba junto al masculino y una amiga dando vueltas en el vehículo particular de individuo, y que éste comenzó a discutir con ella y al llegar a calle 50 y 12, momento en que ella se estaba bajando del rodado, el conductor, comenzó a golpearla en el rostro, para luego retirarse del lugar.
La Agente Fiscal de la UFI N° 1 Colón, del Depto Judicial Pergamino, dispone se inicien actuaciones, por Lesiones y Hurto en ambos casos y que se realicen las demás diligencias de rigor.