En el día de ayer, vecinos de la Calle 47, se alertaron acerca de una confrontación entre dos masculinos mayores de edad, a partir de lo cual, decidieron llamar al 911, minutos después de esto, el personal policial de este destacamento, se constituye en el supuesto lugar de los hechos y constata la presencia de un hombre de 22 años, de nacionalidad paraguaya rompiendo con el perímetro dispuesto por su pulsera de monitoreo electrónico.


La misma, fue colocada tiempo atrás en el marco de una causa penal, y el hombre aparentemente se habría encontrado caminando desde la esquina de calle 130 hacia su domicilio en una distancia de 50 metros, encontrándose fuera de rango de prohibición de acercamiento, motivo por el cuál, es inmediatamente aprehendido.


Parecía que la historia había culminado allí, pero horas más tarde, se hace presente en la Seccional Policial un albañil de 21 años, vecino de la zona, quien denuncia haber sido agredido físicamente por el sujeto de la tobillera electrónica en la vía pública, a 50 metros del domicilio de éste último, recibiendo patadas en todo el cuerpo.


El hombre, fue examinado por el médico policial, el cual constató que presentaba lesiones físicas de carácter leve, asimismo se insta a la Acción Penal, dándose conocimiento al Sistema de Monitoreo del Servicio Penitenciario a cargo de la instrucción oficial de la U.F.I. y J. N°2, desde donde se dispuso la aprehensión del agresor, anteriormente mencionado y se iniciaron actuaciones caratuladas “Lesiones Leves».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *