En días del fin de semana largo, en Calle 7 y 52 estaba estacionada una camioneta Chevrolet S 10, que al tirarse su chapa patente, no coincidía con el vehículo que la estaba usando, al presentarse el personal policial para solicitar la identificación del conductor y el vehículo, éste se sube al vehículo, da marcha atrás, casi arrollando un agente policial, y colisionando a un patrullero policial en su parte trasera.nike air max 97 mens wig stores nfl jersey sales adidas ultra boost sale cheapest jordan 1 cheap nfl football jerseys custom baseball jerseys male sex toys adidas promo code Human Hair wig for sale couples sex toys best wigs on amazon fantasy football trophy adidas yeezy sneakers nike air jordan women

Huyo por Calle 7 hasta 53, seguido por los móviles policiales, ejerciendo las fuerzas policiales una acción de cerrojo, cortándole el paso en calle 9 y 53. En ese lugar abandona el vehículo, e intenta proseguir su fuga por calle 53, pero es aprehendido, en esa misma calle entre 9 y 10.

En la camioneta que conducía se encontraron dos chapas patentes que sí pertenecerían al rodado en uso. Para los próximos días, se espera que se le tome declaración testimonial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *