Este ataque del cual fue víctima un hombre, vecino de la ciudad de Colón por parte de su pareja, fue denunciado en las últimas horas.
A raíz de un llamado emergencia a policía, se habría dado cuenta de un conflicto familiar en una vivienda particular ubicada en la Calle 42 donde denuncia un hombre de cincuenta y cinco años, el cual refiere que momentos antes su pareja; una mujer de la misma edad, debido a una discusión le habría propinado varios golpes con un martillo, produciendole graves lesiones en el brazo.
La discusión habría comenzado con argumentos por parte de la mujer para que el hombre se retirara de la vivienda hasta que se calmaran las cosas, pero como el mismo se rehusó, lo habría golpeado severamente con esta herramienta.
La víctima fue asistida por la ambulancia que lo trasladó al Hospital Municipal de Colon, donde un médico corroboró las lesiones ocurridas a partir de la agresión.
La denuncia fue formalizada y se procedió a la aprehensión la femenina y al secuestro del martillo utilizado. Interviene Fiscalía. El hombre actualmente se encontraría estable.