Dos estafas distintas fueron denunciadas en las últimas horas en la ciudad de Colón. En el primer caso, una persona denunció que le habían realizado descuentos no reconocidos en su billetera virtual del Banco Provincia. Tan solo horas más tarde, otro colonense habría sido víctima de una estafa en línea al intentar comprar un motor para su automóvil a través de una reconocida empresa.

La UFI y J N° 01 Colón interviene en ambos casos y desde allí se dispuso el inicio de las pertinentes investigaciones.

En el primer caso, denunciado en la Fiscalía Colonense durante la tarde del jueves, una mujer mayor de edad aduce que habrían ocurrido en las últimas horas movimientos extraños con su dinero virtual.

Se trataria de descuentos no reconocidos en su billetera Virtual Cuenta DNI perteneciente a su cuenta bancaria del Banco de la Provincia de Buenos Aires, desconociendo quien realizó las transacciones.

En el segundo caso, la víctima habria abonadó una importante suma dinero mediante trasnferencia en una cuenta bancaria del Banco Santander Rio para la supuesta compra de autopartes a través de una publicidad web.

Pero horas más tarde, al iniciar el reclamo a la empresa Cesvi Automotores, le negaron desde allí haber recibido el pago y le confirmó a la víctima que se trataria de una estafa virtual o electrónica.

Los hechos fueron correspondientemente denunciados en la UFI y J N° 01 Colón interviene en ambos casos y dispone el inicio de investigaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *