Trascendio en las últimas horas que durante la jornada del jueves, un hombre colonense denunció a su vecino por un conflicto que comenzó por una cuestión menor y fue escalando hasta terminar en amenazas de muerte.
La víctima de presentó a denunciar a su vecino. Según relató, a las 11:00 hs del jueves, escuchó cómo el otro masculino mayor de edad le profería insultos y amenazas de muerte, y le dijo que le prendería fuego su automóvil.
Por el hecho interviene la UFI y J Descentralizada N° 2 de Colón, que quedó a cargo de las actuaciones correspondientes.
