Esta fue la dramática situación que denuncio la directora de la Escuela N° 6 de la ciudad de Colón que se retiró del establecimiento dejando todo correctamente cerrado y sin anomalías. Al volver al día siguiente, constató que aparentemente autor/es ignorado/s sin ejercer violencia sustrajeron los caños de conexión de gas, de los garrafones al regulador.
En apariencia, según narra la directiva denunciante se trataría de dos caños de bronce de 3/8vos de aproximadamente 30 cm cada uno.
Según la mujer relata en la denuncia policial, no se habrían constatado demás faltantes ni ningún otro tipo de daños materiales en el establecimiento.
Esta institución educativa donde ocurrió la mentada situación de inseguridad; que se encuentra ubicada en Calle 03 en la intersección con la arteria 40 de la ciudad, no poseería alarmas.
Tampoco hubo en principio, testigos oculares del hecho. No habría cámaras de seguridad en el colegio, ni tampoco municipales en la zona.
Se realizó por parte de la autoridad docente, la correspondiente denuncia policial e interviene la UFI Y J 01 de la ciudad de Colón, y la comunidad educativa se encuentra a la espera de la pronta recuperación de los elementos para regularizar su situación con respecto a la calefacción del establecimiento.