El hecho de inseguridad, había sido denunciado días atrás por una mujer, vecina de la ciudad de Colón quien aducía que a su hija menor de edad, le habrían hurtado su bicicleta de la puerta de un reconocido comercio céntrico. En las últimas horas, habrían recuperado el rodado y aprehendido al presunto ladrón.
Según denunciaba la mujer, su hija adolescente se habría dirigido en bici hacia un comercio ubicado en Calle 13 entre 53 y 54 de ésta, dejándola afuera del mismo sin ninguna medida de seguridad.
Se trataría de una bicicleta tipo mountain bike de color blanca con 18 velocidades, de una muy reconocida marca y luego de unos minutos, al salir del comercio la muchacha pudo constatar que le habrían sustraído el rodado.
Como consecuencia el robo fue correspondientemente denunciado y quedo a cargo de Fiscalía.
La familia pensaba que no iban a tener mas novedades del robo hasta que en las últimas horas trascendió que habrían aprehendido a un hombre de treinta años por este y otros delitos.
Gracias a este operativo de allanamiento, habrían podido corroborar el hecho de que se hallaba en poder de este sospechoso la bicicleta sustraída lográndose el secuestro del rodado en cuestión y la posterior entrega a sus propietarios.