En horas de la madrugada del lunes, una mujer domiciliada en la vecina localidad de Salto fue quien encendió las alarmas policiales tras comunicar no tener contacto con su hija desde la noche vieja.
Inmediatamente se le solicitaron mayores datos, conociendo que Rodriguez Vanesa Elizabeth de 34 años, se habría retirado de su casa en Salto a las 21:00 horas del 31 de diciembre, sin tener contacto con su familia desde ese momento.
Al momento de salir de allí vestía un vestido negro, movilizándose en una motocicleta Guerrero Trip Negra y aparentemente iría a festejar año nuevo con sus cercanos.
Luego de la información, se activó el protocolo de búsqueda, arrojando por el momento resultado negativo. Como dato extra, la mujer mide aproximadamente 1,70, cabello color negro, piel blanca, ojos marrones, no tatuajes, no cicatriz.
Además de comenzar su búsqueda se inició una investigación paralela entre sus cercanos para ver si alguno tenía datos de su paradero. De igual forma se le pide a la comunidad de Salto y alrededores que ante cualquier dato se comuniquen al 911.