El hecho delictivo fue denunciado en las últimas horas por una mujer a quien le llevaron de su auto estacionado sin trabar una mochila con más de 200mil en efectivo, tarjetas de crédito, casi cien dólares y su teléfono Iphone.
La víctima; una ciudadana de treinta años, vecina de la ciudad de Colón aduce que en la tarde del viernes siendo aproximadamente las tres de la tarde, de un momento para el otro le sustrajeron de su auto estacionado sin trabar una mochila que contenía más de 200 mil pesos y casi cien dólares entre otras pertenencias.
Se trataría de una camioneta marca Jeep la cual la mujer habría dejado estacionado en Calle 52 entre 11 y 12 de este medio y una mochila color negra que contenía $200.000 pesos argentinos en billetes de baja denominacion, un poco más de ochenta dólares, tarjetas de crédito varias, documentación a su nombre y un iPhone 15 color negro.
No habría en principio testigos del hecho así como tampoco ninguna cámara de seguridad en la zona ni particulares así como tampoco municipales.
Según denuncia la propia víctima no le habrían producido daños en su vehiculo ya que las puertas del mismo se encontraban sin trabas, error que probablemente la mujer ya no volvera a cometer.
Cómo consecuencia, el hecho fue correspondientemente denunciado e interviene Fiscalía.