Una mujer de 28 años, vecina de la ciudad de Colón, se encontraba en búsqueda laboral a través de la web cuando es contactada con una aparente propuesta de trabajo por parte de un supuesto empresario de la localidad de Pergamino, pero cuando debían encontrarse para la entrevista el hombre no se presentó, lo cual la llevó a levantar sospechas.
La mujer viajó a la vecina ciudad y acordaron el encuentro en una dirección en donde este hombre en apariencia la iba a estar esperando para entrevistarla, lo que nunca sucedió, por lo que ella le envía mensajes mediante la aplicación de Whatsapp y allí es cuando el hombre le responde que habría ido a buscarla, pero no la vió.
La protagonista del hecho, agrega que minutos antes de su llegada a Pergamino el hombre le habría enviado mensajes, con otras intenciones las cuales no eran laborales. Ante la duda, la mujer realizó la correspondiente denuncia policial, aportando las capturas de pantalla de todo este intercambio. Además solicitó la Prohibición de Acercamiento.
Interviene por medio de la Secretaría de Género local, la doctora Florencia Ansaloni, quien gestionó un móvil de la Secretaria de Seguridad de Colón, para el traslado de la denunciante desde esa localidad hacia su casa. Fiscalía continúa con la investigación.