Terrible fue la situación que vivió días atrás una comerciante de 35 años, vecina de la ciudad de Colón cuando fue víctima de la inseguridad, dado que le robaron en un galpón de chapa que posee para utilizar de deposito, aledaño a su vivienda de la Calle 44, de allí vandalizaron el candado y le robaron artículos de limpieza y dinero en efectivo.
La mujer posee este galpón en donde almacena algunos elementos de limpieza que posee para la venta de su negocio, tal fue su sorpresa al ingresar cuando descubrió que además le hurtaron $25000 los cuales se encontraban en caja de cartón.
El depósito poseía como medida de seguridad un candado de alto calibre con cadena. Cuando la mujer llegó por la mañana, como lo hace todos los días, observó que el candado de dicho galpón estaba con la llave colocada y la puerta abierta, y al ingresar comienza a constatar el faltante de la mercadería y el dinero.
Al no haber en la zona cámaras de seguridad privadas ni del municipio, ni tampoco testigos del hecho, no hay sospecha de quien/es puede/n haber sido el/los malvivientes, si sospecha que puede tratarse de alguien conocido por el modus operandi, pero no tiene certeza de quien/es.
La denuncia fue rápidamente realizada por la comerciante, interviene e investiga el hecho fiscalía de Colón.