Por un lado, en la madrugada del sábado un vecino denunció que le sustrajeron su motocicleta marca Honda 110 color negra, que se hallaba estacionada en vereda de calle San Pablo al 700. Además durante el mediodía del mismo día, una mujer alega que le hurtaron su moto Gilera 110 cc color roja y blanca, que se hallaba estacionada en una vereda de la calle Vicente Pelliza entre las intersecciones de Bolivia y Venezuela de la ciudad de Salto.
Se ignora sobre la presunta autoría de ambos hechos ya en ninguno de los dos casos existen testigos identificados, se solicitaron las imágenes de las cámaras de seguridad, tanto particulares como del Centro de Monitoreo Municipal de la zona.
Se labraron actuaciones judiciales caratuladas en el epígrafe con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 04 del Departamento judicial de la localidad de Mercedes. Se halla en proceso la búsqueda de elementos de prueba con fines de recuperar los rodados sustraídos y establecer la autoría de estos hechos delictivos.