Así lo denuncio en las últimas horas una vecina de la ciudad de Colón la cual en horas de la tarde del miércoles habría podido constatar el faltante de su mochila la cual se encontraba arriba de su automóvil. Horas mas tarde habría podido recuperarla pero ya era tarde; le habían robado todo su dinero y documentación.
La mujer de 37 años al notar el robo de su mochila con todas sus pertenencias dentro, rápidamente habría dado inicio a una campaña de búsqueda a través de sus redes sociales personales, mas allá de realizar la denuncia formal.
Minutos mas tarde de su publicación, habría recibido una llamada telefónica en donde le informaban que aparentemente la misma se encontraba tirada en un descampado ubicado en la Calle 18 entre la intersección de las arterias 53 y 54.
Rápidamente la victima se dirigió al lugar referido en donde efectivamente se encontraba la mochila pero allí fue donde pudo constatar el peor final: el faltante de la billetera con todo su dinero y documentación varia a su nombre.
Como consecuencia, la mujer habría reiterado la denuncia formal y la misma quedó a cargo de la UFI N°2 del Departamento Judicial de la ciudad de Colón.