Durante el fin de semana, un nuevo siniestro vial ocurrio en la ciudad de Colón. El mismo, habría dejado a dos personas con lesiones graves.
Por causas que aún se estarían investigando, una motocicleta Brava Nevada 110cc conducida por un hombre mayor y que llevaba como acompañante a una mujer, colisionó en calle 43 y 12 con una Ford Ecosport manejada por otro masculino mayor.
Ambos ocupantes de la moto fueron trasladados al nosocomio local. El médico de policía dictaminó para los dos lesiones de carácter GRAVES.
El conductor de la Ecosport resultó sin lesiones. Interviene la UFI y J N°2 Descentralizada de Colón, que ordenó las diligencias de rigor para establecer responsabilidades.
