En las últimas horas, se produjo en un domicilio de la ciudad un gran y complejo operativo en una vivienda de la ciudad a raíz de un llamado emergencia sobre un masculino con un cuchillo que estaba cometiendo ilícitos en la vía publica, en Calle 7 entre 40 y 41. A partir de allí se realizó un allanamiento a un domicilio situado en Calle 41 e/7 y 8, propiedad de una mujer, de donde sustrajeron elementos denunciados como robados. El hombre fue allanado, detenido y luego puesto en libertad para ser evaluado psicologicamente.
Habían sido denunciados como sustraídos un inflador, dos alargues de cable color negro con guía de aproximadamente treinta metros cada uño, una mochila de color negra marca Retro, un pantalón de Jogging gris, una bufanda de argentina y una mochila de cuero.
Como principal sospechoso esta siendo identificado un joven de 21 años quien aparentemente luego de ingresar a robar a esta vivienda antes mencionada, se da a la fuga ingresando al patio de una vivienda situada en calle 7 e/41 y 42, sin constatar allí faltantes, luego pasando a una iglesia situada en calle 7 e/40 y 41, causando daños en vidrios y un candado.
Al arribo del personal de la Guardia Urbana, este sospechoso amenazó y dañó el rodado del progenitor de la dueña de la casa, además de amenazarlo de muerte exhibiendo un cuchillo.
Cuando finalmente se lo detuvo y se allanó su domicilio, se procedió además al secuestro de los elementos mencionados en marras. Interviuve Fiscalia, quien dispuso su posterior libertad y traslado al Área de Salud Mental del Hospital de Colón y un pedido de informe psiquiátrico.