Tres fueron los casos de violencia por parte de adolescentes en grupo contra jóvenes mujeres que irrumpieron con la tranquilidad colonense a comienzos de enero. En pocos días; dos muchachas de 19 años y otras dos menores de edad denunciaron ser agredidas en la vía publica con similar modalidad. Preocupación por parte de las autoridades locales.

En el primer hecho de violencia, una joven de 19 años denunció días atrás que siendo las 6 AM, se encontraba en Calle 50 y 16 junto a su hermana de 14 años volviendo de una fiesta y allí fue cuando la pesadilla comenzó: aparentemente se les habrían acercado dos hermanos de 14 y 15 años de edad, ambos reconocidos e identificados por ellas y sin mediar palabras les comenzaron a propinar fuertes golpes de puño.

La mayor de las hermanas, que es quien realiza la denuncia policial, aduce desconocer el motivo del ataque.

Ambas adolescentes fueron evaluadas por el medico de policía quien dictaminó lesiones leves.

En otro caso similar, una femenina de 19 años denunció encontrarse de madrugada en la intersección de Calle 17 entre 54 y 55 de Colón con un masculino de 17 años al cual ella reconoce, quien de la nada aparentemente rompio en el suelo una botella de vidrio y la atacó produciendole cortes en su pierna izquierda.

El medico de policía en guardia que la examino dictamino lesiones de carácter leve.

En el tercer y último caso se trataría de una menor de edad, una niña de 14 años quien debió ser asistida por madre en días pasados.

Según aduce en la declaración judicial su progenitora la niña circulaba de a pie, promediando las 05:00 de la madrugada por Calle 17 entre la intersección de las arterias 49 y 50 fue interceptada por tres mujeres: una de 16 y otra de 18 años a quienes logra identificar y una tercera femenina a quien no reconoce.

En apariencia; las mismas sin mediar palabra le propinaron una terrible golpiza, al punto de tener que ser separadas por transeúntes que oficiaron como testigos del hecho.

El examen médico policial dictaminó en este caso: «Lesiones Leves».

Todos los casos fueron correspondientemente denunciados y las causas quedaron radicadas y fueron derivadas a la Fiscalía de la vecina localidad de Pergamino, en dónde los hechos fueron caratulados como «Lesiones leves/culposas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *