Así es la situación que decidio denunciar días atrás una mujer, vecina de la ciudad de Colón quien aduce que ex pareja de nueve años no para de acercarse a su vivienda sin autorización después de haber ejercido violencia hacia ella en el pasado.
«Vení acércate vamos a hablar» es una de las frases que el hombre, también oriundo de Colón, le habria profesado con tono amenazante cuando ella llegó de trabajar de madrugada y lo habría encontrado en la puerta de su casa.
Aparentemente, está no sería la primera vez que una situación así de tensa y caótica sucede entre ambos en los tres meses que llevan separados después de nueve años de pareja y convivencia.
Después de este amargo episodio, la mujer además de denunciarlo nuevamente, habría solicitado una orden Prohibición de acercamiento por el motivo de visita no autorizada a su vivienda.
Interviene en este caso el Juzgado de Paz de Colón y se le ofreció a la mujer la asistencia de la Secretaría de Género, con atención disponible en horarios específicos por parte de las doctoras Florencia Ansaloni y Sinaí Dotta.