Un gerente de una reconocida planta aceitera local, denunció en días pasados un incidente ocurrido en la sede ubicada en la Calle 127 de la ciudad cuando tres hombres del Centro de Camioneros Colón ingresaron a la planta y ordenaron la retirada de tres camiones con sus conductores que habían llegado de Villa Cañas

El hecho ocurrió en la planta aceitera Deheza S.A ubicada en la intersección de la Calle 127 y su intersección con la arteria 44 de la ciudad de Colón, cuando todos los choferes habrían arribado conduciendo sus correspondientes vehículos para para descargar cereales.

Rápidamente y por motivos que se desconocen; habría comenzado el altercado, motivo por el cual el gerente, un hombre de 30 años, habría realizado la correspondiente denuncia en Fiscalía.

Las cámaras de seguridad del lugar en apariencia habrían podido identificar a uno de los supuestos individuos participantes del sltervado y el mismo sería un afiliado al Centro de Camioneros local.

Se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer el incidente y determinar las responsabilidades y y los motivos correspondientes al hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *