El hecho trascendió en días pasados cuando una mujer denuncio que su hijo, un joven de veinte años, se habría tornado agresivo contra ella en su propio hogar refiriéndole insultos y agrediéndola físicamente, también agredió a su novia que intentaba defenderla. El episodio finalizó con una medida cautelar por parte de ambas.
Aparentemente el atacante, un joven de veinte años ya poseía una medida cautelar de prohibición de acercamiento y de cese de actos perturbatorios por parte de su propia madre; con quien ya habría conflictos que provendrían de vieja data.
En el ultimo episodio acontecido, el atacante aparentemente habría tomado un cuchillo tipo tramontina para atacar a su madre y allí es cuando habría intervenido su pareja y la misma habría resulta con un corte en su mano izquierda. La muchacha, también poseería una medida cautelar de alejamiento contra él, la cual se habría renovado.
Ambas mujeres debieron ser trasladadas al Hospital local de Rojas, y una de ellas, su madre, presentaría un hematoma en el cuero cabelludo producto de los golpes. La otra (su pareja) poseería una herida cortante por arma blanca en su mano izquierda como resultado de intentar detener la riña.
Finalmente y como resultado ambas mujeres denunciaron al hombre e instan a la acción penal. Interviene Fiscalía de Junín.