Una jubilada de sesenta años denuncio a su propio hijo, un hombre de 30 por intentar prender fuego la vivienda familiar con ella adentro. Luego de una larga persecución policial el joven fue aprehendido en las tiras del Barrio Lomas Mirador del Lago en la ciudad de Colón.
El hecho se habría dado en la vía pública en una vivienda de la Calle 7 entre las intersecciones de 52 y 53 de la ciudad de Colón; allí se procedió de la detención luego de una de persecución de este hombre de 30 años en las tiras del barrio Lomas del Mirador del lago.
Este hombre con frondosos antecedentes penales habría sido denunciado en esta oportunidad por su propia madre cuando la mujer aduce que su hijo amenazó con prender fuego la vivienda que ambos comparten con ella adentro.
Pero la pesadilla que vivió esta pobre jubilada no termina allí dado que según aduce a la hora de realizar su denuncia judicial el joven aparentemente además habría roto la ventana de la finca familiar para luego retirarse completamente fuera de sí.
La mujer a la hora de realizar la correspondiente denuncia habría solicitado además la orden de solicitud de prohibición de acercamiento por parte de su propio hijo. Intervienen en el caso además de fiscalía la secretaría de género y familia local.