Por una parte, a comienzos del fin de semana largo una mujer denunció que otra mamá la atacó a la salida de la escuela de su hijo; por otro lado, en la madrugada del lunes una adolescente fue agredida por una pareja junto a su hermanito de 14 años.
El primer hecho se dio el día viernes 18, al momento en que la primera mujer denunciante dejaba a su hijo en la escuela N° 6 situada en intersección de las calles Ramón Franco y Mitre, allí fue increpada y recibió amenazas e intentos de agredir a su niño por parte de otra mujer mayor de edad a identificar.
En horas de la madrugada del pasado lunes 21, denuncio una joven menor de edad que se encontraba en la Diagonal junto a su hermano de 14 años cuando ambos recibieron una sorpresiva agresión física por parte de una pareja de adultos, cuyas circunstancias personales aun se tratan de establecer por parte de la unidad. policial.
En ambos casos las denuncias fueron recibidas y se labraron actuaciones judiciales caratuladas en el epígrafe con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 05 del Departamento judicial de la localidad de Mercedes.