Este escandaloso hecho trascendió en las últimas horas en la ciudad de Colón cuando un hombre de 48 años denunció a su ex pareja, una mujer de 65 con quién existiría una denuncia por hechos de violencia; ahora además parece ser que la ex le habría dañado el parabrisas de su camioneta.
El hombre alega haber dejado estacionada su camioneta frente a su casa como lo hace normalmente y pasado el mediodía del sábado habria salido a la vereda al escuchar un ruido y allí fue cuando habria constatado lo peor: pudo ver una rotura en el parabrisas y otra en el espejo retrovisor de su vehículo.
Rápidamente un transeúnte desconocido que circulaba por la zona le habria indicado que quien supuestamente dañó su camioneta sería una mujer.
Allí es cuando el testigo le señala la vivienda a la cual supuestamente habría ingresado la misma, siendo la de su vecina; una femenina de 65 años, con la cual el denunciante habría mantenido en apariencia una relación amorosa ocasional.
Ademas ya existiria de por si una denuncia por hechos de violencia y medida cautelar a su favor con respecto a la mujer.
La denuncia quedó nuevamente radicada y en esta oportunidad fue caratulada como: «Daños» y quedó bajo la injerencia de la UFI y J N°2 Descentralizada de Colón.