Un hombre de 22 años, denunció que en días pasados, cuando se encontraba tranquilamente paseando junto a su pareja, al pasar por la casa de un vecino ubicada en calle 14, el dueño de la misma los atacó. Aparentemente, su esposa tendría un enfrentamiento con la pareja del propietario de la casa, uña mujer de 21 años, y esta situación vendría de larga data.
El protagonista narra al momento de hacer la denuncia de los hechos en la UFI y J N°1 Colón que al pasar por el lugar el dueño de la propiedad le habría hecho a él gestos con la mano y luego la mujer sale de la casa y comienza a seguir a la pareja víctima hasta la intersección de las calles 14 y 59.
Allí fue en dónde todos juntos comienzan a golpearse, dado que el conflicto comenzó entre ambas mujeres pero sus respectivas parejas al intentar interponerse para separarlas, comienzan también a golpearse y empujarse entre todos.
Es ahí cuando los vecinos de la zona, rápidamente se dispusieron a llamar a la policía y si bien no hubo heridos de gravedad, lo que dispuso la Instructora judicial Dra. Claudia Collezini, fueron actuaciones de epígrafe y demás actuaciones de rigor, bajo la carátula: «Golpes y Amenazas».