En días pasados ocurrió en la intersección de las calles 52 y 20 y por circunstancias que aún se investigan, la colisión de un auto conducido por un jubilado, con una moto abordada por un adolescente de 18. El joven malherido, debió ser trasladado al hospital.
El siniestro vial, se dió, según narran los testigos del hecho entre este vehículo de marca Peugeot de modelo 308 de color bordo, conducido por este hombre de 62 años, contra un moto-vehículo de marca Yamaha modelo XTZ de color blanco y rojo, conducido por este joven de 18 años.
El conductor del vehículo menor, al momento del arribo del móvil policial, habría sido trasladado al Hospital Municipal por intermedio de ambulancia por encontrarse herido.
El adolescente fue examinado por le médico de la policía en guardia, quien dictaminó «LESIONES LEVES», mientras que el abordante del Peugeot, resulto totalmente ileso.
Se realizo la correspondiente denuncia e interviene con pericias en el lugar de los hechos Policía Científica, ya que no habría en la zona cámaras de seguridad para dictaminar a través de imágenes y de manera fehaciente de que manera actuó cada uno de los conductores al momento del choque.