Entre el viernes y el domingo reino el caos en la ciudad de Colón debido a la cantidad de accidentes de tránsito, uno en Ruta y dos en pleno casco urbano. Preocupación por parte de las autoridades.

En primera instancia y para coronar enero, se produjo el viernes 31, un accidente de tránsito en la Ruta 50, a la altura del kilómetro 673. Allí un vehículo Peugeot 207 de color bordo, conducido por un jubilado de 70 años, colisionó con una bicicleta Orbea de color blanco, conducida por un masculino de 23.

El médico de Policía examinó a los involucrados y dictaminó que el conductor de la bicicleta sufrió lesiones de carácter leve. La investigación sobre las causas del accidente continúa.

El día sábado pero en esta oportunidad dentro del casco urbano céntrico en la intersección de 24 y 48 una motocicleta Mondial 110 negra sin patente, conducida por un adolescente de 17 años, colisionó contra un automóvil Renault Sandero conducido por una mujer de 34 años.

El médico de Policía examinó a los involucrados y dictaminó que el conductor de la motocicleta sufrió lesiones de carácter leve.

La investigación sobre las causas del accidente continúa y la familia del menor aparentemente habria iniciado una acción penal contra la conductora del vehículo mayor.

Por último el día domingo pasada la medianoche, personal policial respondió a un llamado anónimo sobre un accidente de tránsito en la intersección de Called 23 y 56.

Según los informes, un hombre de aproximadamente treinta años quien se encontraba conduciendo una motocicleta Keller 110 negra sin dominio, chocó con otra motocicleta, en este caso una Corven, conducida por una joven de 27 años, quien viajaba acompañada de su pequeña hija, una niña de 7 años y otra amiga de 20 años en la parte trasera del vehículo.

El médico de Policía dictaminó que las tres mujeres sufrieron lesiones de carácter leve. La investigación sobre las causas del accidente continúa con dificultad debido a que en este último caso no se dispone de imágenes de cámaras de seguridad en la zona.

Si bien los operativos de control y prevención de transito continúan por toda la ciudad de Colón, muchas infracciones ocurridas derivan en accidentes, situación que preocupa a las autoridades locales y a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *