El año comenzó no de la mejor manera en términos de tránsito en Colon, ya que en las primeras horas del 2026, se han registrado al menos tres accidentes de tránsito en puntos neurálgicos de la ciudad de Colón, con varios heridos y daños materiales.

El primer accidente ocurrió en la Ruta 8. Allí, una motocicleta cayó al ingreso del Aero Club Colón, alrededor de las 15:30 hs del jueves primero de enero.

La misma era conducida por una joven de aproximadamente veinte años y su hermano, un adolescente de 16, quienes resultaron con lesiones leves.

El segundo caso de siniestro vial ocurrió en Calle 50 y 16. En esa esquina, un automóvil Saveiro colisionó con una motocicleta Yamaha IBR, sin patente, alrededor de las 20:00 del mismo jueves. El conductor del rodado menor, resultó con lesiones graves.

En el tercer y último accidente ocurrió en Calle 17 y 39. Allí, un automóvil Chevrolet Corsa colisionó con una motocicleta Honda Vawe impatentada aproximadamente alrededor de las 15:00 hs del viernes.

Quien resultó con mayormente herido en este caso fue uno de los abordantes de la motocicleta, un adolescente de 14 años que presentó lesiones de gravedas.

Todos los casos fueron correspondientemente denunciados e intervienen intervienen las autoridades correspondientes, incluyendo la UFI y la Policía Científica, para investigar las causas de los accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *