Un nuevo accidente de tránsito ocurrió durante la noche del sábado en la intersección de las calles 50 y 127 en la ciudad de Colón. En dicha esquina, dos motocicletas colisionaron, resultando en lesiones para los conductores y uno de los acompañantes.

Una de las motocicletas motocicletas involucradas era una Rally de 150cc sin patente colocada de color blanca, la cual era conducida por una mujer de 44 años.

La otra motocicleta era una Keller 110cc, color negra, con dominio colocado, conducida por un hombre de 28 años, quien iba acompañado de su presunta novia, una adolescente de 18 años.

La conductora de la motocicleta Rally sufrió lesiones graves, incluyendo fractura expuesta en el primer dedo pulgar de la mano derecha, fractura en el tercio medio de la clavícula derecha.

El conductor de la motocicleta Keller, sufrió lesiones leves, incluyendo escoriaciones en ambos codos, muñecas y rodilla izquierda. Su acompañante sufrió lesiones leves, incluyendo escoriaciones en el codo derecho, palma izquierda y tobillo izquierdo.

En cuando a la investigación del hecho, Policía Científica se encuentra trabajando en el lugar para determinar las causas del accidente y establecer responsabilidades.

Se espera que se realicen peritajes y se analicen las evidencias para esclarecer los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *