Un nuevo caso de hurto ha trascendido en las últimas horas en la ciudad de Colón. Según la denuncia presentada por una joven de aproximadamente veinte años, desconocidos habrían ingresado a su terreno compartido con su suegra y de allí habrían sustraído tres baterías de autos y alimentos para perros de los vehículos de su ambas propiedades.

Los vehículos afectados fueron un Ford Fiesta y un Renault Clio. Los delincuentes no ejercieron violencia para cometer el delito, simplemente ingresaron por los fondos y se llevaron lo que había en ambos autos guardados en garage compartido.

Se desconoce la identidad de los autores del hecho. La Policía Comunal de Colón está investigando el caso y trabajando para identificar a los responsables. Se espera que se tomen medidas para aumentar la seguridad en la zona y prevenir futuros delitos.

Alhunas recomendaciones para los propietarios de vehículos como en este caso son asegurarse de cerrar los vehículos y no dejar objetos de valor en su interior, así como instalar sistemas de seguridad adicionales, como alarmas o dispositivos de rastreo. Denunciar cualquier actividad sospechosa a la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *