Días atrás, un robo había sido denunciado en una vivienda de la Calle 17 de Colon en dónde malvivientes se habrían llevado varios elementos, entre ellos una garrafa y un teléfono celular. En horas pasadas, los elementos fueron encontrados y recuperados en una vivienda allanada de la Calle 17.
A comienzos de la semana, un hombre de 46 años denunció que se había producido un robo en su vivienda colonense ubicada en Calle 17 entre 54 y 55.
El dueño de casa habría salido a trabajar a primera hora de la mañana, como comúnmente lo hace y al regresar por la tarde pudo constatar lo peor: delincuentes desconocidos habrían forzado el candado de la puerta principal de ingreso para robar.
De su vivienda en total le habrían sustraído, según narra en la denuncia una garrafa de gas de color verde de diez kilos llena y un teléfono celular marca Motorola color negro con su correspondiente cargador.
El autor del delito sería un hombre de aproximadamente unos treinta años, quien habría sido identificado gracias a la declaración de unos niños que lo vieron en la plaza cercana.
El 8 de octubre cerca de la medianoche, se realizó un allanamiento en el domicilio de este hombre en la intersección de las arterias 57 y 15. De allí, se secuestraron una bicicleta tipo playera de color gris y una remera de color gris y negro, elementos relacionados con el ilícito.
La investigación continúa para esclarecer los hechos y determinar si hay más personas involucradas.