Un hombre de 65 años denunció en días pasados que dos desconocidos aparentemente habrían ingresado en su quinta ubicada en la arteria 133 de Colon y sustrajeron una bomba sumergible de con sus caños. Según las cámaras de seguridad, luego de esto, huyeron tranquilamente en moto.
Se trataría según la denuncia penal de una bomba sumergible de 1 HP con sus caños. El hdcho ocurrió en una típica casa quinta colonense ubicada en la Calle 133 y su intersección entre las arterias 37 y 38 de la ciudad, aproximadamente alrededor de las 16:30 horas del día martes. y No se proporcionaron detalles sobre la marca de la bomba.
Si bien la víctima pudo captar las imágenes de la huida de los supuestos malvivientes a través de imágenes fílmicas, en principio en la denuncia no se mencionó la presencia de otras cámaras de seguridad en la zona que pudieran aportar imágenes más nitidas. Motivo por el cual hasta el momento no se habrían identificado sospechosos en el caso.
Otras recomendaciones para prevenir robos en zonas de quintas además de la instalacion de cámaras de seguridad, tiene que ver con mejora la iluminación, una luminaria adecuada puede hacer que la zona sea menos atractiva para los ladrones.
La denuncia del hecho fue radicada en Fiscalía y la policía comunal de Colón, de encuentra investigando el caso de «Hurto» y buscando identificar a los responsables del mismo.
Fotografía meramente Ilustrativa.