Entre el feriado del viernes y la jornada del sábado, trascendieron en la ciudad de Colón al menos dos accidentes de tránsito. Por un lado, una camioneta Amarok impacto contra una motocicleta y tan solo horas más tarde, dos motos chocaron entre si, resultando tres personas heridas, dos de ellas menores de edad.
El viernes 15 de agosto aproximadamente a las 18:30 horas, se registró este primer accidente de tránsito en la intersección de las Calles 62 y 11 de Colón. Allí, una camioneta Volkswagen Amarok conducida por una joven de 20 años, habría colisionado aparentemente contra una motocicleta Motomel conducida por un hombre de 55 años. Afortunadamente en este incidente, no hubo heridos de gravedad. El conductor del vehículo menor presentó lesiones leves según el médico de policía en turno, mientras que la conductora de la camioneta resultó ilesa.
No fue está la misma fortuna que la de los involucrados en el siniestro vial del día sábado ya que tres personas (dos menores de edad) resultaron heridas de gravedad hospitalizados en el mismo.
En pleno centro de la ciudad y en horas de la tarde, dos motocicletas habrian colisionado y resultaron involucradas tres personas: una joven de 21 años quien conducía una de las motocicletas y llevaba a su sobrino de 4 años. En el otro moto rodado, aparentemente vendría conduciendo una joven de 15 años quien no se encontraba presente en el lugar cuando llegaron las autoridades.
Los tres debieron ser atendidos en el nosocomio local y presentaron lesiones de gravedad. No habria en principio, cámaras de seguridad ni testigos que determinen culpabilidades en este siniestro.
Al tratarse de dos menores de edad (una adolescente y un niño) involucrados, interviene en este último caso la UFI y J Penal Juvenil Pergamino desde donde se instruyeron actuaciones caratuladas bajo el correspondiente epígrafe de «Lesiones Culposas».