Un colonense de 74 años denunció días atrás el robo de un cordero de aproximadamente 5 kilos de pelaje blanco en su domicilio de la Calle 25. En horas pasadas, hubo un giro en la causa cuando al revisar las cámaras de seguridad de la propiedad, vieron a un hombre vestido de negro llevárselo.

El hecho ocurrió a comienzos de la semana en un domicilio ubicado en la calle 25 y 64 de Colón. Según las imágenes de las cámaras de seguridad revisadas por el hijo del denunciante, un hombre vestido de negro, al cual aún no habrían podido identificar, se habría llevado el animal sin que se registraran daños en la propiedad.

Se trataría de un cordero de aproximadamente cinco kilos de pelaje blanco y sin marca.

Hasta el momento, la única descripción del sospechoso captado en imágenes, sería este misterioso hombre de contextura media, el cual se encontraba vestido con ropajes de color negro.

El hecho fue correspondientemente denunciado, y la intervención es de la UFI y J N° 02 Colón. Se presentaron como pruebas en la causa la filmación obtenida a partir de las cámaras de seguridad de la propiedad.

La policía se encuentra trabajando para identificar al responsable del robo y recuperar al animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *