La Policía local colonense asistio en horas pasadas a un hombre de cuarenta años que denuncio que se encontraba circulando tranquilamente por la Calle 62 cuando fue interceptado y agredido hasta perder la consciencia. Aparentemente el objeto utilizado para la agresión por parte de su atacante sería un tronco de árbol.

El problemático episodio ocurrió en la intersección de la Calle 62 y la arteria 09 de la ciudad de Colón, alli este hombre habria dido interceptado por otro masculino quien le habria propinado un muy fuerte golpe con un objeto contundente provocandole que perdiese el conocimiento.

Según las vecinas que asistieron al hombre agredido el objeto utilizado habría sido este trozo de tronco de un árbol; las mismas oficiaron como testigos oculares del hecho.

Acorde al examen del médico de policía que se encontraba en turno en la guardia del hospital municipal local que examinó a la víctima caratulo el caso con: «Lesiones Leves».

Asimismo el hombre al momento de realizar la denuncia en Fiscalía habría solicitado una medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia su agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *