Ambos hechos trascendieron en días pasados y preocupan a la comunidad. Por un lado a una mujer le robaron su vehículo sin traba de la puerta de su casa y por otro lado además a un hombre le habrían sustraído la suya de la puerta de la sede local del Club Atlético Boca Juniors.
El primer ilícito fue denunciado por esta mujer que aduce que aparentemente habría dejado estacionada su motocicleta marca Yamaha, modelo Crypton 110 cc, color azul y negra en la vereda de su casa de la calle Cano al 1000 sin medida de seguridad.
Entró a su hogar sin cámaras de seguridad y salió dos horas después aproximadamente pero ahí descubrió que ya era tarde: en este instante constató que autores ignorados ya le habrían sustraído el rodado.
El otro hecho que preocupa a la comunidad tiene que ver con el mundo del deporte: en horas del fin de semana, un hombre de veinte años dejó su motocicleta marca Corven Energy de cc110, de color negra y sin patente fuera de la sede rojense del Club Boca Juniors, que se encuentra ubicado en la intersección de las arterias Necochea y Alsina, el cual no poseería cámaras de seguridad.
Cuando el joven hincha salió del club alrededor de las nueve de la noche pudo constatar que autores ignorados aparentemente se la habrían sustraído.
Como resultado de ambos sucesos delictivos, las denuncias fueron correspondientemente realizadas en sus respectivas jurisdicciones y en los dos casos interviene la Fiscalía 08 del Departamento Judicial de la localidad de Junín.