El trágico hecho trascendió en las últimas horas: falleció a los veinte años el joven José Agustín Larroudé, conocido como «Pepito», en un terrible accidente de tránsito. El joven orindo de Rauch, era un destacado piloto de la categoría APAC, y perdió la vida cuando el vehículo en el que viajaba volcó en la Ruta 30, cerca del Paraje El Cuco, en la mañana de este viernes. Su acompañante resultó gravemente herido.
Larroudé, hijo del reconocido empresario y ex piloto José «Pepe» Larroudé, se había consolidado como una promesa del automovilismo regional. Recientemente había ganado la «Carrera del Millón» en el circuito La Cascada, demostrando su talento y potencial en la pista.
El accidente, cuyos motivos se desconocen, también dejó herido al acompañante de Larroudé, otro joven de 20 años, quien fue trasladado al Hospital Municipal de una vecina localidad.
Según el parte médico, tanto la víctima fatal como el sobreviviente, presentaban una gran cantidad de heridas en el cuello y rostro producto de la impactante colisión.
La pérdida del piloto de tan solo veinte años ha causado una profunda conmoción en Rauch y en toda la comunidad automovilística de la región, incluida la ciudad de Colón, dejando un vacío en el corazón de quienes lo conocían y admiraban por su pasión por las carreras.
Fuente: Pergamino Virtual.