Una verdadera pesadilla es la que vivió una mujer de 35 años de la ciudad de Colón quien denunció a su ex esposo con el cual aún convive y tiene dos hijos en común que el hombre le profiere agresiones verbales y psicológicas todo el tiempo a ella y sus hijos en común, negado a abandonar la relación.
En esta oportunidad, la mujer aduce que mantuvieron una discusión debido a cuestiones de convivencia y porque el hombre en cuestión no logra entender que su relación finalizó y estaría obsesionado.
También la víctima agrega que el sujeto promueve el mal comportamiento de los pequeños hijos de la pareja y que no es la primera vez que una situación así sucede.
La mujer realizó la correspondiente denuncia judicial y solicitó la orden de cese de actos perturbatorios y además habría solicitado que la justicia le exija al hombre la exclusión del hogar común.
Intervienen la Secretaría de Género local y el Juzgado de Paz de la ciudad de Colón aplicando el correspondiente protocolo debido a que en este caso no habría maltrato o violencia física efectiva.