A raíz de un llamado de emergencias al 911 se informó en días pasados un robo en un local comercial poli-rubros ubicado en Calle 22 y 44 de la ciudad de Colón, en donde un delincuente habría estado manipulando la reja de ingreso. Hay un detenido por el delito.
Al arribo del llamado policial, se habría entrevistado a un hombre que presenció los hechos, un vecino de la zona, quien habría escuchado ruidos y describió a un hombre sospechoso.
En las cuadras aledañas, se habría observado un vehículo de color verde en cuyo interior se encontraba un sujeto acorde a las características aportadas por el testigo presencial.
Se procedió entonces a la aprehensión de este sujeto, siendo el mismo un hombre de tienta y cinco años, lográndose el secuestro de una llave de cruz/barrote y una pinza corta candados; así como también del supuesto automóvil, en el cual aparentemente el sospechoso se movilizaba.
Se identificó además como victima al propietario del local, siendo el mismo un hombre de setenta años, quien dió cuenta de que el delincuente habría violentado las puertas de ingreso, la cual presentaba varias roturas en el ventanal de metal y además en el cristal de la misma.
Aparentemente no habría habido faltantes en el local.
Se asentó la denuncia policial y se instruyeron actuaciones caratuladas bajo la injerencia de la UFI N° 01, en las próximas horas se darán declaraciones indagatorias a todas las partes involucradas para cotejar la información recaudada hasta el momento.