Un vecino de 63 años, de ocupación metalúrgico, domiciliado en Calle 20 de la ciudad de Colón, denunció en horas del fin de semana que posee una obra en construcción, en la Calle 62 entre las intersecciones de 11 y 13 y que tras realizar algunas intervenciones en la misma, se retira normalmente del lugar, para horas mas tarde volver al predio y allí constatar que autor/es ignorado/s previo cortar cableado, sustrajeron el medidor trifásico de luz, dos llaves térmicas, un disyuntor, y tres metros de cable subterráneo de 8 mm.
Cabe destacar, que no es la primera vez que en la ciudad, ocurre un robo de estas características. Los mismos preocupan a los vecinos de Colón.
Afortunadamente en este caso, el hombre si posee cámaras de seguridad propias de manera privada, lo cual, luego de realizar la denuncia contribuye a averiguar quienes fueron los ladrones y el intento de recuperar al menos parte de lo robado.
Interviene la U.F.I. y J. N° 2 Desc. Colón. La Doctora Betbede, dispuso que se labrasen actuaciones de rigor, se dio conocimiento a GTO y a la SUBDDI de la localidad de Colón.