El escándalo fue tal que impactó a los vecinos de la zona quienes no dudaron en llamar al 911, allí fue cuando el personal policial arribó rápidamente a la filial local de River ubicada en Calle 54 entre la intersección de las arterias 7 y 3, donde un hombre mayor de edad, estaba produciendo daños al edificio. Al arribar la policía el sujeto agredió a un uniformado y fue detenido.
El confuso episodio continuo dado que al momento del arribo del patrullero, este sujeto sale del interior de predio, insultando y agrediendo al personal de la policía, propinando un golpe de puño en el rostro a uno de los oficiales, quien debió ser revisado por el médico de la policía, quien dictamino «lesiones de carácter leve».
Interviene la UFIYJ 02 Desc. de Colón, desde donde se ordenó que se labrara la correcta acta de procedimiento, se realizó un relevamiento del lugar de los hechos y de cámaras de seguridad en la zona, se buscaron testigos, y luego de una intrépida tarea de inspección ocular, croquis, placas fotográficas, e informe médico, se dictaminó que el acusado era culpable y se lo aprehendió por resistencia a la autoridad y lesiones leves.
El hombre permanece detenido y será traslado a sede judicial a primera audiencia. Se tuvieron que realizar además denuncias en la ART para el policía damnificado y se iniciaron Actuación Administrativas.