Una mujer, vecina de la ciudad de Colón, pensionada y de 65 años relata en su denuncia policial, este suceso que le ocurrió en las últimas semanas; debía viajar y decidió intentar comprar pasajes por WhatsApp a una muy reconocida empresa de transporte, pero en lugar de eso fue víctima de una estafa virtual.

Aparentemente, el número era equivocado y cayó en manos de un usuario que aprovechó la oportunidad para estafarla; la víctima facilitó sus datos bancarios y allí fue cuando se le debitó una suma de $ 36.844,00 correspondiente a la supuesta compra de los boletos de viaje.

Pero la odisea comenzó cuando se percató que poseía descuentos de esta compra por $36.844 desde su cuenta de una famosa billetera virtual, pero se trataba de productos desconocidos, no de pasajes.

La mujer, junto a su familia rápidamente realizó la correspondiente denuncia policial en la Fiscalía N° 03 de la vecina localidad de Pergamino, en donde adjunto un resumen de sus movimientos bancarios, a la espera de poder recuperar al menos parte de su dinero.

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