Este hecho ocurrió en las últimas horas en dos viviendas de la ciudad de Colón, donde aprehendieron a dos hombres de 20 años, encontraron dos teléfonos celulares marca Iphone modelos 8 y 11, varias prendas de ropa y hasta un Peugeot 206. En las próximas horas, prestarían declaración indagatoria.

El operativo se llevó a cabo en horas pasadas y estuvo a cargo de personal del GTO local, en conjunto con la SubDDI de Colón, y a raíz de una ardua investigación realizada, testimonios y visualización de cámaras de vigilancia privadas, pudieron acceder a estas viviendas, una de Calle 58 y otra de Calle 18.

En la primera casa, donde reside uno de estos hombres de 20 años, se logró el secuestro de un teléfono celular iPhone 8 y un pantalón de jean azul marca Volsano, talle 38.

En la otra vivienda identificada, la de Calle 18, donde reside este otro masculino de 20 años, fue donde estaba el gran motín ya que se logró incautar no sólo una campera de tipo canelón negra, otra campera de algodón gris, un pantalón jeans azul, un teléfono celular marca iPhone modelo 11, sino además un automóvil marca Peugeot 206, color azul.

A raíz de estas pruebas recolectadas, se procedió a la aprehensión de uno de los masculinos como autor del hecho y se están analizando las vestimentas secuestradas para cotejar con las imágenes fílmicas y ver que sucede con el otro involucrado.

Las ordenes de allanamiento corresponden a la intervención de la UFI local y ambos aprehendidos prestarían declaración indagatoria en las próximas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *