Como es sabido, la ciudad de Colón viene llevando a cabo de manera exitosa, los denominados «PRI» (PATRULLAJES DE RÁPIDA INTERVENCIÓN) en colaboración con el personal del G.U.M. local. En medio de uno de estos operativos, en la Calle 42 entre la intersección 14 y 15, una mujer de 33 años fue detenida y se le solicitó su documentación moto-vehícular, allí fue cuando la misma se negó y comenzó «a perder la cabeza»; agrediendo verbalmente al personal de tránsito tornándose agresiva para con los mismos.

La mujer se encontraba manejando una motocicleta de su propiedad marca Corven modelo Energy 110, color rojo con patente colocada y cuando personal de tránsito la detiene, como a todo el mundo, para solicitarle la correspondiente documentación que acreditaba que todo en su vehículo se encontrara en regla, la misma comenzó a agredir y a aumentar su nivel de hostilidad contra los agentes, rehusándose a entregar el rodado.

La moto fue secuestrada y la mujer resultó aprehendida y trasladada con fines legales, donde además se rectificó que al rodado mencionado carecía de medidas de seguridad, ya que poseía escape no reglamentario y falta de documentación.

El personal policial resultó ileso y la mujer fue liberada horas más tarde, intervino Fiscalía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *