Em días pasados, personal policial es enviado a calle 56 llamado por un hombre de 28 años en estado de ebriedad que aparentemente estaría queriendo atropellar a una femenina, al arribo del mismo, el joven se retira del lugar, y la mujer refiere agresiones de parte de este hombre.


Aparentemente, el mismo se la llevo lejos de la ciudad y la amenazó de muerte, con su «fierro» (arma casera), “SI NO ESTAS CONMIGO VAS A ESTAR CON NADIE”, “TE VOY A DEJAR ATADA ACA Y NADIE TE VA A ENCONTRAR” “VOY A BUSCAR MI FIERRO Y VUELVO Y TE MATO”, entre otras cosas terribles que el sujeto le refirió.


Según los testigos del hecho, horas mas tarde, este mismo hombre vuelve a reiterar las agresiones hacia la joven, que se emcomtrava rompiendo cosas, que además ocasionó un daño en un vidrio de su automóvil, que estaba en estado agresivo, como fuera de sí mismo.


Mantenida la comunicación con la Fiscalía interviniente, la misma dispuso de caratula de epígrafe, secuestro de arma casera, se extrajeron placas fotografías, informe médico de víctima, declaraciones testimoniales a las víctimas y a un testigo de los hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *