En un allanamiento a una vivienda situada en las periferias del Barrio Belgrano de la ciudad de Colón, se aprehendió a un hombre sospechado de un abuso sexual contra una nena de 10 años. El hombre ya habría cometido este delito y sería sospechoso de ser reincidente en este tipo de casos. Y además agredió a los efectivos policiales que lo estaban aprehendiendo.

Una vez realizada la denuncia, se espera la contestación del Juez de Garantía de Pergamino que convierta la aprehensión en detención. El allanamiento se realizó debido a las lesiones detectadas en la menor.

El individuo en cuestión ya tiene antecedentes por el mismo delito de carácter sexual. El acusado declarará pasado el mediodía de hoy miércoles.

Por otro lado, la Fiscalía Descentralizada inició otra causa judicial separada por daño al patrullero y por agresiones dadas en el momento del traslado del sospechado de delito.

El abuso sexual es una agresión sexual violenta que atenta contra la libertad sexual de la persona y su derecho a elegir la actividad sexual que quiere realizar. Es una actividad agravada si además el mismo es cometido contra un menor de edad, pues afecta además su desarrollo personal en su sexualidad.

Fuente: Portal «El Faro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *