Esta lamentablemente frecuente situación, se dió en este caso a una mujer de cuarenta años, la cual denunció que a través de la red social Facebook, transfirió dinero a una supuesta empresa de venta de muebles y luego de esto, la bloquearon y dejaron de responderle los mensajes.
La victima, vecina de la ciudad de Colón, se habría contactado en apariencia con esta supuesta maderera de la región que presentaba entre su información un número de teléfono con característica 3493.
A partir de esto, establecieron las partes un acuerdo de compra en donde por intermedio de su cuenta DNI debía enviar el monto de $43.000 para señar el producto y luego debía abonar $62.000 más para finalizar la compra al recepcionar el dinero.
La particularidad de los hechos radicó en que luego de hacer el primer depósito, fue bloqueada de la cuenta y dejaron de contestarle los reclamos.
La mujer enfurecida y decepcionada, denuncio el hecho y el mismo fue caratulado como «Estafa» donde interviene la Fiscalía 02 de la ciudad de Colón.