El hecho trascendió en días pasados y a raíz de un llamado telefónico a la central del comando policial local por una aparente discusión de pareja en la Calle 47. La particularidad del hecho, radica en la situación judicial de ambos.
Allí en ese domicilio, residiría una mujer de treinta años quien se encuentra cumpliendo una condena de arresto domiciliario dispuesto por el Juzgado de Melincue, quedando bajo la guarda de su ex pareja; un hombre de 35 años, quien a su vez posee medida cautelar de prohibición de acercamiento hacia ella por amenazas en el pasado.
Según lo que trascendió a este medio a partir de declaraciones testimoniales referidas a la policía por parte de los protagonistas del hecho, la pareja poseería problemas de convivencia y la mujer habría llegado a sufrir agresiones de parte del hombre.
El médico de la Policía, quien revisó a la muchacha después de este altercado, dictaminó que la misma poseía LESIONES DE CARÁCTER LEVES.
El hecho fue denunciado e interviene con injerencia la UFIyJ 01, desde donde se dispusieron recaudos legales vigentes para con el imputado, por lo que la mujer debería quedar bajo la custodia de otra persona de ahora en más.