El siniestro vial se habría dado en las últimas horas y en circunstancias que se aún tratarían de establecer en la intersección de las Calles 47 Y 16 de la ciudad de Colón. La particularidad de este hecho es que en este caso un automóvil colisionó contra un monopatín eléctrico conducido por un hombre de la tercera edad.
El automóvil marca Renault modelo Sandero de color bordo, era conducido por una mujer de 55 años, la misma habría impactado contra este monopatín de la marca Kuest de color negro conducido por un hombre de 65 años de edad.
Producto de esta impactante colisión, el conductor del rodado menor debió ser trasladado al Nosocomio Municipal Local. Allí, el médico de la policía en turno dictaminó lesiones de carácter leves a reevaluar. La mujer sin embargo, no habría presentado lesiones.
Se realizó la correspondiente denuncia judicial y el hecho se investiga bajo la injerencia de la UFI y J N°1 de Colón. La particularidad de este caso reside en que los monopatines eléctricos aun no están regulados por ley en la provincia de Buenos Aires.