Un incidente violento se registró en la noche del jueves en la calle 26 de Colón. Allí, un hombre de 50 años, denunció haber sido agredido físicamente y amenazado por tres sujetos, luego de que estos estuvieran disparando con un rifle de aire comprimido hacia sus caballos.
Según la denuncia, la víctima recriminó a los sujetos por su accionar y, en respuesta, fue agredido físicamente y recibió amenazas de muerte contra sus animales.
Uno de los agresores, identificado como una persona problemática en la comunidad y con antecedentes penales, habría entregado voluntariamente el rifle de aire comprimido sin numeración ni marca a los efectivos policiales, quienes procedieron a secuestrar el arma.
La Unidad Fiscal de Investigación N° 2 de Colón tomó intervención en el caso y se dispuso el secuestro del rifle, así como la identificación y citación de los involucrados.
Se están llevando a cabo las diligencias de rigor para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.
La denuncia fue caratulada y se espera que las autoridades tomen las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la víctima y sus animales. El caso continua en plena investigación.
